Ambulancias Sauper

 

 93 421 58 58 93 332 17 17

Empresa

Recursos móviles

Clientes

 

Ambulancias SAUPER fue creada en 1986 por personal con amplia experiencia en el sector. Con nuestro esfuerzo continuo hemos conseguido ampliar una experiencia que nos avala para realizar todo tipo de servicios médicos.

 

Realizamos traslados de pacientes a nivel local, provincial, nacional e internacional.

Estamos especializados en la cobertura de todo tipo de eventos. Competiciones deportivas a todos los niveles, conciertos, congresos, peliculas,anuncios....

 

 

Somos un conjunto de profesionales que continuamente va creciendo y se va formando.

 

Nuestro personal lo componen Técnicos Sanitarios, Médicos, Diplomados en Enfermería, Administrativos, Formadores. Personal con experiencia en Emergencias para proporcionar el servicio y trato adecuado a nuestros clientes.

Nuestras oficinas están en Hospitalet, pero nuestro ámbito de actuación es ilimitado, siempre hay vehículos en diferentes bases de Barcelona. Usted solicite nuestros servicios e iremos donde sea y cuando sea necesario.

 

Nuestros Valores:

 

Nuestra política de empresa nos vincula siempre a unos valores: Proporcionar en nuestros servicios la mejor calidad. Un trato humano, personalizado para nuestros clientes, porque cuando alguien necesita ayuda allí estamos como si fueran nuestras familias. Siempre actuar con Responsabilidad y Profesionalidad, la mejor manera de mantener la confianza de los clientes.